• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de agosto de 2017

    Registran propuestas para candidatos a Rector de la UAT



    Conforme al Estatuto Orgánico de la máxima casa de estudios, los consejos técnicos de las facultades, unidades académicas y escuelas entregaron sus propuestas para candidatos a Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por el período 2018-2021.

    La Junta Permanente de la Asamblea Universitaria, que tiene como sede de sus funciones en el Centro de Gestión del Conocimiento, recibió las postulaciones de los consejos técnicos integrados por estudiantes, maestros y directivos de los 26 planteles de la UAT.

    En base a la convocatoria y a las fechas que se establecieron para el proceso de elección de Rector, se dio cumplimiento este miércoles 23 de agosto al registro de propuestas.

    Tras concluir la jornada, el Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la Facultad de Ingeniería de Tampico y Miembro de la Junta Permanente, informó que hubo una buena respuesta de todos los planteles para presentar ante este cuerpo colegiado sus postulaciones.

    “Esto ha sido un proceso tranquilo y con mucha unión entre los universitarios y eso favorece siempre el espíritu y el crecimiento de la universidad”, indicó el integrante de la Junta Permanente, órgano que tiene entre sus funciones el proceso de elección rectoral.

    Dijo que entre los documentos presentados para la postulación, se entregaron las respectivas actas de sesión donde los consejos técnicos hacen clara su postulación de candidato y anexan un programa de desarrollo para la Universidad por el período 2018-2021.

    Informó que este jueves 24 y el viernes 25 se hará la revisión de todos los documentos para poder darle forma a un candidato y posteriormente, en la Asamblea Universitaria del próximo lunes 28 de agosto, se dará a conocer oficialmente la candidatura, con su respectiva presentación de un plan de trabajo para la Universidad.

    Agregó que después se darán las fechas para visitas a los planteles de la UAT y posteriormente, el 12 de septiembre, se llevarán a cabo las votaciones de alumnos y maestros en todos los planteles.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Registran propuestas para candidatos a Rector de la UAT Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top