• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de agosto de 2017

    Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, entregan equipos de cómputo.


    Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018 en el CBTis 73

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad y de algunos  de los miembros del Honorable Cabildo, acudieron al inicio del Ciclo  Escolar 2017-2018, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y  de Servicios N° 73, donde fueron recibidos por el Director del Plantel  Educativo, Profesor Horacio Tovar Cano, así como personal docente,  administrativo y alumnos.
    “Jóvenes quiero decirles que aprovechen bien el tiempo en su escuela,  estudien, practiquen deporte, acuérdense que el tiempo no lo podemos  regresar, ni tampoco comprar, cuiden su mente y cuerpo, recuerden que  la educación nos ayuda a formar mujeres y hombres libres, el estudio  es lo más valioso con lo que ustedes cuentan, es la llave que les va  abrir todas las puertas del éxito y recuerden que México, Tamaulipas y  Río Bravo los necesita”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo  Anzaldúa.
    Por su parte Horacio Tovar Cano agrego que, “Estamos muy agradecidos  con nuestra primera autoridad municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa  y con su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo, por todas las  atenciones que han tenido en nuestra institución educativa, atendiendo  favorablemente las peticiones que se les han dado, hoy estamos muy  contentos en este regreso a clases, pues el presidente nos está  donando equipos de computo para el beneficio de la comunidad  estudiantil”.
    En este arranque del ciclo escolar también se conto con la presencia  de la Sra. Noelia Cantú de Millán, presidenta del consejo consultivo,  destacando que por parte del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y de la Primera Dama del Municipio, Rosalva Viera de  Guajardo, se entregaron 25 equipos de cómputo, con los cuales se  rehabilitaran algunos laboratorios de este plantel educativo,  otorgando así las herramientas necesarias para que los jóvenes tengan  un mejor desempeño académico y una mejor preparación.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, entregan equipos de cómputo. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top