• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de agosto de 2017

    Llegarán 40 computadoras al TAMUL de la Villa de Nuevo Progreso



    + El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en intensa gira de trabajo, constató una serie necesidades. Asimismo, superviso los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en beneficio de los estudiantes y familias que acuden diariamente

    Por Rodolfo Sánchez

    Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Al anunciar que el TAMUL de la Villa de Nuevo Progreso, será equipado totalmente con moderno sistema de cómputo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevó a cabo un recorrido dentro de su gira de trabajo por esta comunidad turístico, y tras conocer las más urgentes necesidades en beneficio de los estudiantes y familias que acuden diariamente. Llevó a cabo la supervisión de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el acondicionamiento de las áreas deportivas y remodelación del edificio.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sisterma DIF Municipal, recorrió las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa de Nuevo Progreso, acompañado por el ingeniero Juan Antonio González y funcionarios de la delegación.

    En las instalaciones del TAMUL, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, anunció la dotación de 40 computadoras para atender las necesidades de la comunidad estudiantil que acude a realizar sus tareas-trabajos, totalmente gratis. Asimismo, llevo a cabo la supervición de los trabajos de remodelación total que se llevan a cabo. Estuvo acompañado en todo momento del maestro Carlos Guerrero Ortiz, director de educación en el municipio; así como de la Regidora de Educación la maestra Angeles Banda Rios; la maestra Lyn Ruano, Asesora del departamento de educación y deportes; asi como la primer Síndico Bertha Rodríguez y los regidores Ricardo Fernández Aviña, Eliud Gómez Terrazas, Moncerrat Reyna, etc., etc., etc.,

    Hay que destacar que las instalaciones del TAMUL se encuentran en pleno proceso de mantenimiento y remodelación de parte de personal de servicios primarios, por indicaciones precisas el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se llevan a cabo trabajos de pintado del edificio, la remodelacion de las canchas de voleibol y basquetbol, asi como el arreglado de la cerca que se encontraba muy deteriorada, así como pintado de bancas y el corte de pasto, entre otras necesidades más.








    Aspectos de la gira de trabajo que llevó a cabo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado del delegado municipal el ingeniero Juan Antonio González y funcionarios de alto nivel, así como integrantes del Cabildo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llegarán 40 computadoras al TAMUL de la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top