• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de agosto de 2017

    Otorga ISSSTE 346 MDP en préstamos personales




    Al término del primer trimestre 2017, la delegación  del ISSSTE, ha otorgado más de 346 millones de pesos, en préstamos personales a los derechohabientes tamaulipecos, informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, titular del instituto en el estado.

    Indico el funcionario que al mes de julio, se han ejercido 6 mil 904 créditos, en apoyo a los trabajadores federales.

    El delegado federal dijo que otorgaron 3 mil 626 préstamos ordinarios, a través de un monto de 96 millones 958 mil 871 pesos; en los especiales o mejor conocidos como rojos se asignaron 2 mil 652 a través de una derrama económica de 224 millones 800 mil pesos, mientras que de los créditos conmemorativos se entregaron 59, por un monto mayor a los 7 millones 369 mil 814 pesos.

    Destaco que en este importante rubro de préstamos el ISSSTE atendió a los pensionados y jubilados con el otorgamiento de 567 créditos ordinarios exclusivos que suman una derrama de más de 17 millones 507 mil pesos.

    Mansur Arzola menciono que por instrucciones del director general Lic. José Reyes Baeza Terrazas, se trabaja para implementar mejoras tecnológicas y administrativas para que la derechohabiencia obtenga rápidamente sus prestaciones que brinda el instituto.



    Pie de foto.- Más de 346 millones de pesos, ha otorgado el ISSSTE a sus derechohabientes tamaulipecos en préstamos personales informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del Instituto en el estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Otorga ISSSTE 346 MDP en préstamos personales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top