• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de agosto de 2017

    Demandan que Ricardo Anaya pida disculpas por el lodo que vino a aventar a Tamaulipas contra el PRI



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-En lugar de venir a Tamaulipas a promocionar su candidatura presidencial y aventar lodo contra el PRI y militantes como Oscar Luebbert; Ricardo Anaya debe responder a su propio partido el PAN por las acusaciones de enriquecimiento inexplicable además de brindar protección a delincuentes por delitos graves; señala la Presidenta del CDE del PRI en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña.

    Menciona en relación a las irresponsables Declaraciones hechas por el Dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, en las que hace señalamientos infundados sobre los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional, así como del Proceso Interno para la Renovación de nuestra Dirigencia Estatal, el Comité Directivo Estatal no puede guardar silencio y hacer que no pasa nada:

    "Está claro que el señor Anaya usando una vez más las Instituciones para beneficiarse a sí mismo, ha venido a nuestro Estado más preocupado por construir su candidatura a la Presidencia de la República que por dar solución a los auténticos problemas que más interesan a los Tamaulipecos. Sus comentarios sobre corrupción son dichos de mala fe porque omiten las numerosas acusaciones formales de las que han sido señalados muchos gobernantes Estatales y Municipales del PAN por enriquecimiento ilícito, vínculos con el crimen organizado, desfalco de fondos públicos, tráfico de influencias y hasta lavado de dinero”.

    Agrega:
    "Además el señor Anaya carece de la más mínima Autoridad Moral para hablar de honestidad cuando él mismo ha sido señalado por integrantes de su propio Partido de enriquecimiento inexplicable y de brindar protección a delincuentes panistas que son buscados por las autoridades por delitos graves en la gestión de gobierno”.

    La dirigente del tricolor en Tamaulipas considera errada la postura pública que el panista mostró en su paso por Tamaulipas:

    "Recordamos al señor Anaya que no hay peor forma de corrupción que la mentira y que no hay peor síntoma de descomposición política que el cinismo del que tanto le señalan sus propios correligionarios,
    exigimos del señor Anaya deje de intervenir en los asuntos internos de Nuestro Partido y se retracte públicamente de las imputaciones infundadas, graves y calumniosas, referidas al Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, distinguido Cuadro de nuestro Partido y aspirante a la Presidencia Sustituta de Nuestro Comité Directivo Estatal”.

    Advierte que de no ser así, como Partido Político se reservan el legítimo Derecho que asiste para proceder por los cauces legales correspondientes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Demandan que Ricardo Anaya pida disculpas por el lodo que vino a aventar a Tamaulipas contra el PRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top