• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de agosto de 2017

    Se reanuda el programa cultural, “Domingos Familiares”.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover y difundir la  cultura y la integración familiar, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el  Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,  en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura que titula  Carlos Guerrero Ortiz, y la Dirección de las Casas del Arte que  encabeza Netzahualcóyotl López Álvarez, reanudan el programa Domingos  Familiares.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, estamos invitando a la comunidad riobravense a que nos  acompañe este domingo seis de agosto, en punto de las siete de la  tarde al programa cultural Domingos Familiares, el cual se llevara a  cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde tendremos en este  arranque la presentación de diversas agrupaciones culturales y  artísticas de nuestro municipio”, comento Carlos Guerrero Ortiz.
    Por su parte Netzahualcóyotl López Álvarez agrego que, “Agradecemos a  nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al Ing. Alberto  Esqueda Ávila, Comisariado del Ejido Río Bravo y al Dr. Heraclio  Tavares Torres, Presidente del Comité Pro-Restauración Casa de  Ladrillo La Sauteña, y a todos los miembros que integran estos  comités, por todas las atenciones y facilidades que nos dan para que  se lleve a cabo este bonito programa cultural”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se reanuda el programa cultural, “Domingos Familiares”. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top