• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de septiembre de 2017

    Abre PRI de Tamaulipas centros de acopio para familias afectadas por sismo



    Cd. Victoria, Tam. – Con el lema ‘Tu Ayuda es de Mucha Ayuda’, el Partido Revolucionario Institucional instala un Centro de Acopio en la sede estatal del PRI en Ciudad Victoria y en los 43 comités municipales, para la recepción de alimentos enlatados, agua, cobijas y de aseo personal, entre otros, que serán enviados para su distribución entre las familias afectadas por el sismo que se registró el jueves por la noche.

    Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que la ayuda humanitaria que se reciba, será enviada a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, principal zona afectada por el fenómeno natural.

    Explicó que, en el caso de Ciudad Victoria, el Centro de Acopio se instalará en la sede estatal del PRI, que se ubica en 0 y 00 Cero Boulevard Praxedis Balboa y giró instrucción a los dirigentes de los comités municipales para que habiliten un espacio apropiado, para recibir la aportación de los tamaulipecos.

    “En este momento el Partido Revolucionario Institucional se solidariza con las familias que de una u otra manera resultaron con algún daño, por el fenómeno natural que se registró la noche del jueves”, señaló.

    Dijo que los centros de acopio recibirán agua embotellada, cobijas, productos enlatados, como leche en polvo, aceite, azúcar, maíz, cloro; ropa en buen estado, de primeros auxilios, productos de aseo personal, toallas húmedas, papel de baño, pañales, jabón. entre otros.

    También el dirigente estatal reconoció la disposición del gobierno de la republica que, a través del presidente Enrique Peña Nieto, activó el plan de emergencia de protección civil en auxilio de los afectados en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

    Para finalizar Guajardo Maldonado llamó a los priistas y a los tamaulipecos a sumarnos con las familias que en este momento pasan por la adversidad que generó el fenómeno natural.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abre PRI de Tamaulipas centros de acopio para familias afectadas por sismo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top