• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de septiembre de 2017

    Suben precios hasta del agua embotellada



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El agua embotellada ha sido elevada en su costo hasta en un 95%, ejemplo de ello es que el paquete de seis litros que antes se cotizaba en 22 pesos, ahorita se está dando en 40 pesos.

    El encarecimiento es mal visto por los consumidores que buscan adquirirla para cooperar a los centros de acopio que aún siguen funcionando en la recaudación de víveres para las personas afectadas por los sismos registrados en el centro y sur del país:

    “No se vale que hagan esto, son grandes tiendas y se están aprovechando de la situación porque el agua es lo que más compramos para cooperar con la gente que está en desgracia, ese paquete de agua apenas hace 15 días costaba 22 pesos en la mayoría de las tiendas y ya le están vendiendo casi al doble”, comparte la señora Josefina Torres Cruz, de la Colonia Independencia de la ciudad.

    Otro de los productos que muestra un incremento es la lata de atún en sus diferentes marcas, llegando a venderse en 18 pesos, cuando hace 15 días se promocionaba en 12 pesos.

    “Sabemos que los comerciantes no respetan, pero aprovecharse de que todos queremos cooperar por lo de los sismos no tiene nombre, no están contentos con lo caro que esta todo, que ahora lo que más compramos para los centros de acopio lo encarecen”, remarca Doña Josefina.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Suben precios hasta del agua embotellada Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top