• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de octubre de 2017

    CANACINTRA invita a Taller de facturación electrónica



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el firme propósito de que industriales y personas interesadas participen en el taller de facturación electrónica a los contribuyentes, la delegación de CANACINTRA esta invitando a estar presentes en estos importantes eventos, en donde se nutre de toda la información necesaria, aclarando dudas, esto, derivado de la situación prevaleciente en los cambios presentados en la facturación CFDI3.3

    Este jueves, se llevo a cabo el tema de llenado de la factura electronica en servicio gratuito del SAT, dirigido a los socios de la canacintra y público en general, evento que se llevo a cabo en las instalaciones de la CANACINTRA Río Bravo y con mucha participación, más de 40 personas presentes.

    El ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de la CANACINTRA, con toda anticipación se encuentra haciendo el llamado... la invitación a los interesados.

    Y, continuaran los talleres de facturación electrónica, este jueves se llevará a cabo el ABC de la actualización de factura, en pun to de las 16:00 horas. Tambien el mismo día se llevara a cabo el tema de la emision del recibido de pago y sus usos de los comprobantes.

    Y el lunes 30 de octubre, se llevara el taller con el tema de certificado de sello digital sin efectos, conforme al articulo 17-H, fracción X, del CFF, en las instalaciones de la CANACINTRA y la invitacion es para todos los socios de la CANACINTRA y público en general, en punto de las 16:00 horas.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACINTRA invita a Taller de facturación electrónica Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top