• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de octubre de 2017

    Sumando esfuerzos por una ciudad más sana


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de tener una comunidad más  sana que esté libre de enfermedades, pero sobre todo con una mejor  calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside  el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, suman  esfuerzos y  acuden a la inauguración de la IV Jornada Medica  de  Enfermería de la Clínica Hospital del ISSSTE Río Bravo.
    “Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y decirles que una de  las prioridades de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente  Municipal de Río Bravo y de una servidora, es el bienestar de la  población riobravense, eso solo se puede dar cuando tenemos una  sociedad comprometida con la salud, por ello sumamos esfuerzos con el  Dr. José Francisco Sánchez García, Director Médico de este Instituto  para que juntos trabajemos con estas acciones”, comento la primera  dama del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Quiero resaltar que  la salud depende de todos nosotros, es un compromiso que asumimos por  la ciudadanía, por ello con hechos y acciones coordinadas es como se  lleva a cabo la organización de estas jornadas, demostramos nuestro  compromiso con la salud y el desarrollo de las familias mexicanas,  porque cuando tenemos un pueblo sano tenemos prosperidad y crecimiento  en todas las áreas, los felicito a cada una de ustedes por estas  grandes acciones”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sumando esfuerzos por una ciudad más sana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top