• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de octubre de 2017

    Poder legislativo con acceso limitado por yonque de vehículos oficiales



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Poder legislativo en Tamaulipas tiene acceso limitado, por lo que visitantes, periodistas y hasta trabajadores no pueden ingresar al estacionamiento que está custodiado por guardias de seguridad y señalamientos fosforescentes.

    La explicación es porque en el estacionamiento del edificio contiguo al Archivo Histórico se ha tomado como centro de resguardo de los vehículos oficiales en desuso.

    “Hay inconformidad porque el estacionamiento del Congreso es muy reducido, anteriormente se usaba el estacionamiento del archivo histórico pero ahorita lo llenaron con los vehículos que el Gobierno ya no usa, así que muy apenas hay lugar para los Diputados, asistentes y directivos, la mayor parte de los visitantes tienen que estacionarse en pleno boulevard”.

    Al compartir lo anterior un trabajador del Congreso que por no estar autorizado a dar información pide la reserva de su nombre, agrega que la instrucción superior que se tiene es de cerrar el ingreso en cuanto los cajones del estacionamiento se ocupen:

    “Muchos espacios ya están reservados de antemano, los pocos que quedan son para los jefes, esa es la instrucción y a nosotros no nos queda más que hacerla cumplir aunque la gente se enoje”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Poder legislativo con acceso limitado por yonque de vehículos oficiales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top