• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de octubre de 2017

    Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, rindió informe legislativo



    + El legislador federal, demostró con hechos sus compromisos con los tamaulipecos, con las familias del III distrito y con los habitantes riobravenses
    Llegó acompañado César Camacho Quiroz, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI fue recibido por el Alcalde Juan Diego Guajardo y la Diputada Local Copitzi Yessenia Hernández


    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al Rendir su Informe Legislativo, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, recibió elogios, fue felicitado, se tomó la foto del recuerdo, recibió "vivas" y "porras", de parte de los asistentes, entre los que destacó un sinnúmero de familias, de líderes de colonias populares y comunidades rurales, así como invitados especiales, entre los que destacan Alcaldes, Diputados Locales y Federales. Asimismo, lo acompañó en todo momento César Camacho Quiroz, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI y fueron recibidos por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Diputada Local Copitzi Yessenia Hernández.

    En una fiesta, se convirtio el Informe Legislativo.

    Edgar Melhem, al hacer uso de la palabra, destacó todos los beneficios, destacó que rescato el Fondo Fronterizo, dio a conocer todas las iniciativas, las refomas de ley en donde ha participado, remarcó que pretende seguir sirviendo a Tamaulipas, gestionando más beneficios, trabajando de la mano con las diferentes instancias de gobierno, en beneficio de los riobravenses, de las familias del III distrito electoral y del Estado.

    Y, con la sencillez que lo caracteriza, el legislador federal y oriundo de Río Bravo, subrayó: "la política de hoy, se debe hacer de abajo hacia arriba, consultando a las familias, para tomar decisiones, y esto, genero aplausos, vivas y porras de parte de los asistentes, quienes le hicieron patente su admiración, a quien se ha ganado la confianza y respeto de la ciudadanía, de las familias que menos tienen.

    Aunque no se dijo, pero a quienes se les vio bien activos, coordinando la logistica desde dos días antes, fue a los regidores priístas Ricardo Fernández Aviña y Eliud Gómez Terrazas.

    En primer fila, destacó la presencia de Legisladores Locales y Federales, asi como Ex alcaldes y Alcaldes como Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Maki Ortíz de Reynosa, Chuchin de Matamoros, y ediles de Valle Hermoso, Victoria, de Burgos, Cruillas, Díaz Ordaz y Méndez. Al último todos se tomaron la foto del recuerdo con sus representados.

    A través de varias "pantallas gigantes", video y videos-clips, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, informó de las prinicipales acciones que ha encabezado, sobre su gestión legislativa, sobre insistente presencia en las diferentes instancias del gobierno "tocando puertas", para gestionar recursos y apoyo social, para quienes menos tienen, para las familias de Tamaulipas, de su tercer distrito y principalmente de la cabecera municipal Río Bravo.

    Entre los ejemplos, destacó uno de sus compromisos cumplidos, en donde esta la aprobación de más de dos mil 100 millones de pesos, en los años del 2016 y 2017, para el Fondo Fronterizo, y en donde se beneficio a más de 200 mil personas de escasos recursos económicos, a través de la tarjeta Sin Hambre, en las frontera norte y sur del país, e hizo hincapié de que aproximadamente 400 millones de pesos fueron para el estado.

    Asimismo, enumeró con hechos "en sus manos· las gestiones para apoyar a estudiantes, la gestión que hizo para la modernización de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, así como la gestión histórica de recursos para Río Bravo, entre otras acciones más. Hablo obre el tema de seguridad, sobre la participación conjunta de todos los legisladores priístas y los demás legisladores tamaulipecos. Destacó la presencia del legislador federal del PES Abdies Pineda Morin.

    Tambien estuvo presente el dirigente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo, del PRI Río Bravo; María Isabel Lira, los representantes del partido como Aida Zulema Flores, la licenciada Verónica Serna Gallardo de Gestión Social, entre otras líderes priístas.

    Por otro lado, destaco la presencia del diputado Rafael Méndez del PANAL y la Regidora maestra Ángeles Banda, ex representante de Mujeres en Movimiento del PANAL. Asimismo, destacó la presencia de Regidores como la licenciada Margarita García Martínez, ex Presidenta del CDM del PRI; entre otros más.

    Entre los priístas de mayor envergadura, destacó la presencia de Jesús Canales, el maestro Roberto Y. Flores, el ingeniero Claudio Medina, el licenciado "El Cuate" Montero, el licenciado Rubén López, ex titular del ITAVU en Río Bravo. Así como Jesús Melhem ex Presidente de la FECANACO y otras distinguidas personalidades más.

    De la Villa de Nuevo Progreso, destacó la presencia de Juan Antonio González, delegado municipal, asi como Rodolfo Salinas, entre otros destacados líderes y priístas, acompañados de un fuerte contingente de familias.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, rindió informe legislativo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top