• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de octubre de 2017

    Renueva PRI 27 Comités Municipales en Tamaulipas



    Confirma Guajardo Maldonado que 12 más están en proceso y 4 se encuentran pendientes de renovación.

    Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Sergio Guajardo Maldonado dio a conocer la renovación en la dirigencia de 27 Comités Municipales del PRI, en proceso de cambio están de 12 y cuatro más, quedan aún pendiente en ese proyecto.

    En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, el dirigente estatal destacó que los comités municipales instalados son Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Camargo, Güemez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Mainero y El Mante.

    También los Comités Municipales de Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Nicolás, Soto La Marina, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

    Guajardo Maldonado agregó que los 12 Comités Municipales que se encuentran en proceso de renovación son Abasolo, Bustamante, Madero, Guerrero, Jaumave, Llera, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, San Fernando, Tampico y Tula.

    Y en lo que se refiere a los cuatro Comités Municipales pendientes del cambio en la dirigencia, es Villa de Casas, Cruillas, González y Gómez Farías, respectivamente.

    “Es nuestro compromiso de tener renovadas las 43 dirigencias del PRI en los municipios de Tamaulipas y es parte de esta segunda etapa de nuestro partido”, señaló.

    Él dirigente del PRI dijo que estos cambios en las dirigencias municipales se hacen de conformidad con la militancia, renovando también en algunos casos parte de las carteras de los comités.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Renueva PRI 27 Comités Municipales en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top