• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de octubre de 2017

    Firman acuerdo, se compromete ISSSTE a pagar a pensionados


    Con el propósito de llegar a un acuerdo para regresar el dinero que se adeuda a los pensionados de Tamaulipas, autoridades de la institución y representantes  de las asociaciones de pensionados y jubilados del estado, llevaron a cabo una reunión donde acordaron firmar un acuerdo para la nivelación de sueldos.
    Fue así como elLic. Erick Vera Olivares, Subdirector de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, el profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General del SNTE sección 30, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, profesor Aurelio Gabriel Castillo Rodríguez, Secretario de Pensiones y Jubilaciones del SNTE Y el Lic. Rogelio López Pompa, Subdelegado de prestaciones económicas de la institución en el estado, llevó a cabo la firma de este acuerdo donde establecieron las fechas para realizar los pagos a los pensionados y jubilados.
    En dicho acuerdo se estableció que el pago  se realizará de la siguiente manera:
    ·         Primer pago: en la nómina de enero del 2018.
    ·         Segundo pago:  nómina del 1 de febrero del 2018
    ·         Tercer pago: nómina del 1 de marzo del 2018,

    Durante la firma del acuerdo se contó con la presencia del Lic. Rabindranath Juárez Mallorquín, Delegado de Gobernación en Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firman acuerdo, se compromete ISSSTE a pagar a pensionados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top