• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de octubre de 2017

    Un gobierno humanitario, cercano a su gente


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Desde hace un poco más del año que  inicio  esta administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, se ha destacado por ser un gobierno humanitario cercano a su gente, siempre al pendiente de las necesidades de las  personas trabajadoras y ejemplares del municipio, por ello se realizo  la entrega de una podadora al Sr. Eugenio Osorio de la Cruz, quien  desde hace ya varios años trabaja en este noble oficio.
    “En Río Bravo existe gente buena y trabajadora, personas que día a día  sacan la casta por darle una mejor calidad de vida a sus familias, tal  es el caso de nuestra amigo Eugenio, quien ya tiene más de 25 años  trabajando en es noble oficio que es la jardinería, un gran ejemplo de  vida y dedicación, por ello le estamos entregando esta podadora que  esperemos que sea de mucha utilidad, para que le siga echando ganas a  la vida y al trabajo”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte la Sr. Eugenio Osorio de la Cruz, habitante de la colonia  Las Lomas, agradeció al alcalde por esta noble acción; “Estoy muy  contento y agradecido con el presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, pues fue una gran sorpresa para mí que me entregara este  gran apoyo, siempre he trabajado a machete y con la guira, ahora ya  podre trabajar mucho mejor con esta podadora”.
    Cabe mencionar que el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, se ha  caracterizado por ser un gobierno humanitario y cercano a su gente,  líder en desarrollo humano, que trabaja día con día incansablemente  por generar una infraestructura mejor para las familias riobravenses,  con acciones como esta, se sigue construyendo un Río Bravo, Grande  Como Su Gente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un gobierno humanitario, cercano a su gente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top