• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de octubre de 2017

    Miguel Angel Almaraz, inauguró su Restaurant-Bar "La Valenciana"



    + Ambiente 100% familiar, cuenta con 22 pantallas de televisión, 4 X-box, 2 mesas de billar y tres mesas de fut-bolito, Karaoke y personal capacitado

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El empresario Lic. Miguel Angel Almaraz y su distinguida y apreciable esposa la señora Blanca Arizpe de Almaraz, inauguraron su Restaurant-Bar "La Valenciana", y que se encuentra ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero a un lado de la Refaccionaria Tamaulipas, y habrá buffet y comidas exquisitas, para toda la familia, para todos los gustos, asimismo se servirá el tradicional café y una atención personalizada por todo el personal supervisados por los gerentes Alejandra Almaraz y Viko Martínez.

    El presbítero Mauricio Garces, de la Iglesia San Juan de los Lagos, le toco presidir la misa, rocio de agua bendita todo el negocio y lleno de bendiciones el Restaurant-Bar "La Valenciana", acompañado por el feliz matrimonio formado por el empresario Lic. Miguel Angel Almaraz y su distinguida y apreciable esposa la señora Blanca Arizpe de Almaraz, asi como su hija y varias amistades que los acompañaron en la apertura de este gran negocio al servicio de las familias riobravenses y de turistas.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Miguel Angel Almaraz, inauguró su Restaurant-Bar "La Valenciana" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top