• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de octubre de 2017

    Primer Gran Torneo de Ajedrez.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo  que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la  Dirección de Educación y Cultura, que dirige Carlos Guerrero Ortiz,  invitan a los alumnos de las diversas instituciones educativas de  nivel primaria, secundaria y preparatoria, así como también a la  comunidad en general, a que se inscriban al Primer Gran Torneo de  Ajedrez.
    “Por instrucciones del presidente municipal, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, estamos haciendo esta invitación a los niños, jóvenes y  adultos para que se inscriban y participen en este gran torneo de  ajedrez, que se llevara a cabo mediante el sistema suizo, basado en  rating de cinco rondas, se premiarán a los ganadores de los tres  primeros lugares de cada categoría”, comentó Carlos Guerrero Ortiz.
    Cabe mencionar que este Primer Gran Torneo de Ajedrez se llevará a  cabo el día sábado cuatro de noviembre, en las instalaciones del  Gimnasio Municipal “Enrique Franklin Chanes”; consta de tres  categorías: “Primaria”, “Secundaria y Preparatoria” y “Abierta”. Las  inscripciones son gratuitas, el registro se hará el día del torneo en  un horario de 8:00 am a 8:50 am, para mayores informes comunicarse a  la dirección de Educación y Cultura al teléfono 934-00-11 extensión 126.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Gran Torneo de Ajedrez. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top