• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Comerciantes logran muy bien fin; ventas por más de 2 mil 500 millones



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-De acuerdo al monitoreo realizado por la Secretaria de Desarrollo Económico la campaña del programa “Buen fin” disparo las venta en todas las ciudades de Tamaulipas logrando una derrama económica superior a los 2 mil 500 millones de pesos, derivado de los descuentos en comercios del 17 al 20 de noviembre.

    En información institucional, Jesús Rafael Villarreal Cantú, encargado de despecho de la Secretaría de Desarrollo Económico, puntualizó que esa cifra representa un crecimiento del 10 por ciento del flujo comercial respecto a la edición del año pasado.

    En este fin de semana participaron más de 12 mil 500 empresas, sin que se haya presentado una sola queja por anomalías ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

    Destaco el funcionario que una de las zonas más beneficiadas con el Buen Fin fue la zona fronteriza, con la visita de consumidores del Valle de Texas.

    En el balance institucional que se ha realizado, los productos más vendidos fueron los electrónicos, línea blanca y muebles para el hogar.

    El auge comercial del Buen fin es un indicados que refleja el incremento en la confianza de los consumidores tamaulipecos, por lo que para el final del año se estima un flujo comercial superior.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comerciantes logran muy bien fin; ventas por más de 2 mil 500 millones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top