• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Francisco Chavira, Rector de UNT fomenta Valores Patrios entre Universitarios


    + Alumnos de la UNT Río Bravo, participan exitosamente durante desfile de la Revolución 2017, acompañados por la directora general la Master y Doctora, Lic. Mary Lucio Garza

    Por Rodolfo Sánchez
    Fotos Lic. Elida Díaz

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras la brillante participación de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo, durante el desfile por el Aniversario de inició de la Revolución Mexicana, recorrieron las principales avenidas y calles, al igual que los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, hasta culminar frente a Palacio de Gobierno Municipal, evento presidido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Francisco Chavira, Rector de la UNT Tamaulipas, fomenta valores patrios entre los jóvenes universitarios y los felicitó públicamente por su exitosa participación, tras participar en los diferentes campus de los diferentes municipios de Tamaulipas.
    La UNT, se ha convertido en la Universidad No. 1, en la Universidad preferida por los jóvenes, así lo dijeron varios estudiantes durante la participación en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana 2017 en el municipio de Río Bravo, orgullosos de contar con un Rector como Francisco Chavira.
    LLUVIA, NO IMPIDIO QUE SIGUIERA EL DESFILE
    Hay que destacar que pese al frió y lluvia, los alumnos de la UNT Río Bravo, continuaron con su participación en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, demostraron su fervor Patrio, su amor a la camiseta de la Universidad del Norte de Tamaulipas .
    La directora general la Master y Doctora, Lic. Mary Lucio Garza, acompaño a sus alumnos durante el tradicional desfile, recorrieron las principales avenidas y calles de la ciudad, al igual que los demás jóvenes de las diferentes instituciones educativas participantes.
    FOTOS
    Aspectos de la participación de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo, durante el desfile por el Aniversario de inició de la Revolución Mexicana, recorrieron las principales avenidas y calles.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Francisco Chavira, Rector de UNT fomenta Valores Patrios entre Universitarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top