• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de noviembre de 2017

    Concluye PRI cambios municipales; anuncia Foros y Consejo Político Estatal



    Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, informó que en el transcurso de esta semana el PRI finaliza la renovación en las dirigencias municipales y subrayó que dentro de este proceso se privilegió la unidad y la suma de todos los priistas para integrar un partido sólido y visión para alcanzar el triunfo electoral en las elecciones próximas del 2018.

    En conferencia de prensa el dirigente estatal informó que esta misma semana se procederá a la entrega de nombramientos de los presidentes de los comités municipales de Burgos, González, Llera, San Nicolás Xicoténcatl y Tula. En este último municipio se procederá a consulta abierta con la ciudadanía para elegir al nuevo dirigente local.

    Guajardo Maldonado recordó que el pasado fin de semana se tomó protesta a los dirigentes de San Fernando y Tampico. El lunes en Mier y Nueva Ciudad Guerrero; mientras que este martes, se procedió a la designación del presidente del comité para el municipio de Nuevo Laredo, respectivamente.

    Foros Regionales ‘Diálogos de Consulta Ciudadana’

    En ese contexto el dirigente estatal anunció que para antes de que concluya el mes de noviembre el PRI, a través de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, arrancará los Foros Regionales ‘Diálogos de Consulta Ciudadana’, que tienen como fin integrar la plataforma electoral que los abanderados priistas habrán de encabezar como candidatos a los puestos de elección popular.

    Dijo que los foros tendrán como sede los municipios de Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria y para ello, se procederá a emitir la convocatoria para la participación de priistas, intelectuales, jóvenes, mujeres, organizaciones y sociedad en general.

    “Son foros a los que ya tenemos definidos los lugares y sin duda son para escuchar la propuesta de la sociedad para integrar lo que será la plataforma que presentará el PRI para las elecciones del año próximo”, subrayó.

    Una vez que concluya la etapa de participación en los foros regiones, subrayó Guajardo Maldonado, se convocará a sesión del Consejo Político Estatal para el día 02 de diciembre, donde los consejeros estatales someterán a consideración el documento que integra la Plataforma Electoral del PRI para el proceso electoral del 2018; el proceso de selección de los candidatos a presidentes municipales y el convenio de coalición del Revolucionario Institucional, con otros institutos políticos para el Estado de Tamaulipas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concluye PRI cambios municipales; anuncia Foros y Consejo Político Estatal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top