• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de noviembre de 2017

    Concluye PRI primer Foro Regional



    Cd. Victoria, Tam. – Propuestas encaminadas a conformar la plataforma electoral del Partido Revolucionario Institucional, son las que presentaron simpatizantes priistas e integrantes de la sociedad civil de 24 municipios que integran la región centro de Tamaulipas, al concluir los trabajos del primer Foro Regional Diálogos y Consulta Ciudadana Por “Los Municipios y el Tamaulipas que Queremos”, que se desarrolló en el salón principal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en la capital del Estado.

    A la inauguración asistió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado; la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; el Subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional Ramiro Ramos Salinas; el presidente de la Fundación Colosio Horacio Reyna Garza, el diputado federal Alejandro Guevara Cobos; Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la CNC y los representantes del sector popular, obrero, de las mujeres y jóvenes del Revolucionario Institucional.

    La apertura comenzó con el registro de quienes participaron y, los coordinadores de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, instalaron cinco mesas de relatorías para la presentación de las propuestas.

    En la Mesa de Trabajo Número Uno, que se relaciona con el tema Gobierno Eficaz y Servicios Públicos fungió como coordinadora Lucina Villanueva Rangel; en la Mesa de Trabajo Número Dos con el tema Mujeres, Expectativa, Retos e Inclusión lo coordinó  la profesora Antonia Martínez Blanco, en la Mesa de Trabajo Número Tres, con el tema Los Jóvenes de Hoy; oportunidades, comunidad digital y deportes estuvo Francisco Javier Fuentes Ríos; en la Mesa de Trabajo Número Cuatro, con el tema Seguridad Publica, Justicia y Desarrollo Humano, estuvo el regidor municipal por Victoria Alejandro Vázquez Herrera y en la Mesa de Trabajo Número Cinco, con el tema Desarrollo Económico, Empleo y Mejores Ingresos, correspondió a Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en Ciudad Victoria.

    En su mensaje,  el dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado destacó la alta participación de la militancia, de jóvenes, mujeres y de la sociedad civil en el primer foro de consulta ciudadana, de lo que habrá de ser la plataforma electoral del PRI.

    “En este primer foro, seguido del segundo foro que habremos de realizar el lunes en Tampico y el jueves, en Reynosa, seguramente habremos de nutrir la plataforma electoral de nuestro partido, rumbo al 2018”, subrayó y al mismo tiempo destaco un reconocimiento público  al presidente nacional del PRI, doctor Enrique Ochoa Reza, por el impulso a la capitación de los jóvenes y mujeres del Partido Revolucionario Institucional.

    Guajardo Maldonado hizo hincapié de que los priistas están en lo cierto del trabajo que se realiza durante el Foro Regional  Diálogos y Consulta Ciudadana Por “Los Municipios y el Tamaulipas que Queremos” y que será parte fundamental para lo que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos a puestos de elección, estarán ofertando a los tamaulipecos en el proceso electoral estatal y federal.

    En ese contexto Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias, resaltó la importancia de las ideas y de los acuerdos que emanan de los foros regionales de consulta que realiza el PRI, en las tres regiones importante de nuestra entidad.

    “El PRI de Tamaulipas esta viviendo una nueva etapa y le apostamos a la integración de todo el trabajo organizado, que es el propósito de nuestro presidente estatal, de trabajar unidos y en armonía para aglutinar al priismo tamaulipeco para conquistar la victoria, en las elecciones del año próximo”, señaló.

    Desde la casa de los campesinos Sáenz Cobos convocó a la militancia que renazca el orgullo de ser y pertenecer abiertamente al PRI y solicitó ‘no perder de vista’ lo importante que es el conservar la presidencia de la república en manos de PRI y de los cargos que habrán de estar en juego, en las elecciones del año que viene.

    Correspondió al Subsecretario de Operación Política del CEN del PRI Ramiro Ramos Salinas, hacer la clausura de los trabajos del primer foro regional, que se desarrolló en Ciudad Victoria.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concluye PRI primer Foro Regional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top