• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de noviembre de 2017

    NTREVISTA SERGIO GUAJARDO MALDONADO

    PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

    EN EL PRIMER FORO REGIONAL ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN COLOSIO, EN LA LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS Y SINDICATOS CAMPESINOS.

    CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2011

    SG.- De todos los compañeros de los municipios de la zona centro que bueno pues el día de hoy vienen a plantear lo que esperamos sea nuestra plataforma electoral rumbo al 2018. Esto lo que hoy habrá de proponerse se sumará posteriormente en la semana se proponga en los foros regionales de Tampico  el día de lunes y de Reynosa el día de jueves, estas tres mesas regionales habrán de fortalecer el documento que posteriormente habremos de presentar para su autorización en el Consejo Político Estatal esperando que en esta reunión del Consejo sea aprobado y poder estar en tiempo y forma presentándolo para su registro en el Instituto Electoral.

    PREGUNTA.- ¿Cuáles son las cosas que considera debieran de fortalecerse?

    SG.-  Obviamente el tema de seguridad es uno de ellos, el tema agropecuario como un estado que tiene una de las actividades principales en este rubro, el tema de la transparencia, en fin creo que es una agenda muy enriquecida donde seguramente habremos de tener un  buen documento para presentarlo en el Consejo Estatal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NTREVISTA SERGIO GUAJARDO MALDONADO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top