• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de noviembre de 2017

    Preparan desfile del 20 de Noviembre


    Reunión entre delegado y maestros de las diferentes escuelas de la villa

    Por. - Ernesto Chávez Salas
    Foto. – Ramón Morales Huerta

         Nuevo Progreso, Tam.- Delegado municipal convoco a una reunión con maestros y directores de los diferentes planteles educativos; motivo prepararse para el desfile del 20 de Noviembre y saber con cuantas escuelas se va contar para dicho evento tan esperado por la ciudadanía año tras año.
        La reunión inicio después de las 10:00 de la mañana y esta se llevó acabo en la planta alta de la delegación municipal estando presente el Ing. Juan A. González quien llevo un orden de esta; además asistió el supervisor de la zona escolar No. 51 Prof. Pedro López, además estuvo el Dr. Leopoldo Hernández Téllez, el Dr. Miguel Márquez, así como una madre de familia en representación del Kínder Noé Garza, el sub-director de la E.T.A. No. 28 Manuel Garza.
      El delegado municipal les dijo a los presentes los motivos de esta reunión que es para los preparativos del desfile del 20 de noviembre y que como año y se reúnen todos los directores maestros padres de familia y por supuesto el supervisor de la zona escolar No. 51; ahí todos hablaron y dieron sus puntos de vista; pero el maestro Pedro López Zamora comento que había tenido una junta con todos los directores de la zona escolar y tres directores que son la Altamirano de Las Flores, Justo Sierra y el Ebanito Nuevo confirmaban sus participación; las demás no por que los padres de familia no estaban de acuerdo por la situación que se vive actualmente; la  Escuela Técnica Agropecuaria No. 28, la U.N.T y solo falta por  confirmar el Tele bachillerato.
        Para terminar el Ing. Juan Antonio González delegado municipal les propuso a todos los presentes volver a reunir en próximo días para ver si se mas escuelas se comprometen a participar al desfile ya que este no se puede suspender; y bueno todos estuvieron de acuerdo.



         Nuevo Progreso, Tam.-  En esta grafica se aprecian al delegado municipal y al supervisor de la zona escolar No. 51 Prof. Pedro López Zamora, para la organización del 20 de Noviembre
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparan desfile del 20 de Noviembre Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top