• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de noviembre de 2017

    Regidor Ricardo Fernández Aviña,ante apoyo...recibe muestras de agradecimiento por beisbolistas


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor y representante del Movimiento Territorial del PRI Ricardo Fernández Aviña, al anunciar una serie de acciones de beneficio a la Liga Municipal de Beisbol de Río Bravo, recibió muestras de agradecimiento durante la reunión ordinaria de los beisbolistas, mismos que han destacado por sus brillantes participaciones, ante el liderazgo del también Regidor Eliud Gómez Terrazas.

    Ricardo Fernández Aviña, selló el compromiso de apoyar a la Liga Municipal de Beisbol de Río Bravo, arreglandoles los pisos, baños y afinar las paredes del salón para juntas del Parque Canchola de la colonia Las Américas del municipio.

    Destacó el Regidor Ricardo Fernández Aviña que también se les va a arreglar el problema de la barda, por donde se pierden las pelotas y confirmó que se aumentaran dos metros más, esto con el apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Se comprometió el Regidor Ricardo Fernández Aviña a empezar inmediatamente con los trabajos correspondientes en apoyo a los beisbolistas riobravenses, mismos que son un orgullo a nivel regional, estatal y nacional.

    A su vez, el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Río Bravo, agradeció a su homológo Ricardo Fernández Aviña, el apoyo que se encuentra brindando, al apoyo al deporte.

    Hay que destacar que en el gobierno municipal que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se apoya al 100% el deporte, con muy buen resultado, ya que con la participación de los deportistas en encuentros locales, regionales, estatales y nacionales, se pone muy en alto a Río Bravo.
    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández Aviña,ante apoyo...recibe muestras de agradecimiento por beisbolistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top