• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de noviembre de 2017

    Salud Reproductiva


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de participar con acciones  que involucran la salud y el bienestar de los jóvenes riobravenses, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que titula la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, a través del programa “Jóvenes”, continúan  con las platicas de “Salud Reproductiva” en las instituciones  educativas de la localidad.
    “La adolescencia es una etapa de la vida que requiere de información  objetiva, de atención y de opciones que puedan facilitar un mejor  desarrollo armónico, para que los jóvenes tengan las bases, los  valores y principios de un cambio firme hacia la vida adulta, por ello  estamos llevando a cabo estas pláticas para crear conciencia sobre la  importancia de la Salud Reproductiva”, comentó la primera dama del  municipio, Rosalva Viera de Guajardo.
    Por su parte Guadalupe Moreno Rivera, coordinadora del programa  Jóvenes, agregó que, “Por instrucciones de la Sra. Rosalva Viera de  Guajardo, estamos implementado estas platicas de Salud Reproductiva en las diversas escuelas secundarias de la localidad, donde a los jóvenes  se les informa sobre las enfermedades de transmisión sexual, así como  también sobre los embarazos a temprana edad, esto para crear  conciencia en ellos y así puedan disfrutar al máximo su juventud”.
    Cabe mencionar que se han atendido la petición de diversas escuelas  que han requerido de estas pláticas como lo son la Secundaria Alfredo  del Mazo, la Ignacio Manuel Altamirano, la General Lázaro Cárdenas, el  colegio Jean Piaget, por mencionar algunas, hacemos una invitación a  las instituciones educativas que requieran de este servicio pidan  informes en las oficinas del Sistema DIF o bien comunicarse al  teléfono 9343636.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Salud Reproductiva Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top