• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de diciembre de 2017

    Alcalde Juan Diego, Diputado Federal Edgar y Legisladora Copitzi, ofrecen posada navideña en Infonavit "La Sauteña"


    + Al ser entrevistado el carismático Regidor Ricardo Fernández Aviña, dijo que además de la fiesta navideña, se arregló la falta de alumbrado público en las calles y sólo quedo pendiente la iluminación dentro del parque

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Los niños del módulo habitacional del Infonavit "La Sauteña", disfrutaron de su tradicional posada navideña gracias al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, gracias al Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, Gracias a la Diputada Local Copitzi Yessenia Hernández y gracias al carismático Regidor Ricardo Fernández Aviña.

    Durante la posada navideña, les sirvieron a los niños su cena, pollo, pastel, bolsitas con golosinas, tras quebrar la piñata, en medio del tradicional canto de los niños, así como padres y madres de familia que se hicieron presentes y se encontraban contentos por que sus hijos se divirtieron a más no poder.

    Asimismo, entregaron balones y la presencia de Santa Claus, quien fue la sensación de chicos y grandes, en esta época navideña.

    ATENDIERON URGENTES NECESIDAD

    Y, tras escuchar la petición de padres y madres de familia, durante la posada navideña que ofrecieron el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, la Diputada Local Copitzi Yessenia Hernández y el carismático Regidor Ricardo Fernández Aviña. Rápidamente les dieron solución al arreglo del alumbrado público de las diferentes calles y solamente quedo pendiente la iluminación adentro del parque.












    V I D E O :

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego, Diputado Federal Edgar y Legisladora Copitzi, ofrecen posada navideña en Infonavit "La Sauteña" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top