• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de diciembre de 2017

    Integra PRI Comisión Política Permanente



    Será el órgano responsable de elegir el 50 por ciento de las candidaturas a presidente municipal, síndicos y regidores.

    Cd. Victoria, Tam. – En calidad de Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, tomó protesta estatutaria a los comisionados que integran la Comisión Política Permanente y en sesión ordinaria, se dio lectura a la presentación del Cronograma del Proceso Interno del PRI, se rindió informe sobre el status que guardan las impugnaciones sobre la integración de los Consejos Municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas y se presentó también la propuesta y votación para integrar la Comisión de Postulación de Candidaturas del PRI.

    Durante los trabajos de la Comisión Política Permanente, el Secretario de Organización del CDE del PRI Juan Machuca Valenzuela, dio lectura al oficio enviado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Doctor Enrique Ochoa Reza, donde se autoriza la prórroga de la vigencia del ingeniero Sergio Carlos Guajardo Maldonado y de la licenciada Aida Zulema Flores Peña, como titulares de la presidencia y la Secretaria General respectivamente, del Comité Directivo de la entidad federativa de Tamaulipas por superposición de tiempos electorales hasta la calificación de los procesos electorales, federales y local 2017-2018.

    Dentro del orden del día también se aprobó la propuesta para la integración de la Comisión para la Postulación de Candidatos, cuyo presidente es Lucino Cervantes Durán; en la Secretaría, Ana María Herrera Guevara y fungirán como comisionados del órgano, Efraín de León León, Secretario General de la CNOP; el diputado federal Edgar Melhem Salinas, Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Tamaulipas; Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos; el diputado local y coordinador de la fracción priista en el H. Congreso del Estado Alejandro Etienne Llano y Edmundo García Román, dirigente estatal de la CTM, respectivamente.

    La Comisión para la Postulación de Candidatos será el órgano responsable de elegir el 50 por ciento de las candidaturas a presidente municipal, síndicos y regidores como lo aprobó el Consejo Político Estatal, en sesión extraordinaria que se desarrolló el pasado 04 de diciembre, del año en curso.

    Antes de hacer la clausura el presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado reconoció la conformación de la Comisión Política Permanente y donde destaca la presencia de priistas, de todas las regiones de Tamaulipas.

    “Estamos verdaderamente convencidos que el 2018 es el primer paso para la recuperación del PRI y, en ese primer paso, todos los que integran la comisión política permanente, seguramente habremos de tomar las mejores decisiones en torno de quienes habrán de ser nuestros candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores”, subrayó al finalizar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Integra PRI Comisión Política Permanente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top