• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de diciembre de 2017

    Capacitación en Matamoros de Política, partido político y ciudadanía



    El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, a través de la Secretaría de Fortalecimiento Interno, realizó en la ciudad fronteriza de Matamoros el taller de Política, Partido Político y Ciudadanía.

    Estuvieron en el presídium el Ing. José Hilario González García, secretario de Fortalecimiento Interno de Acción Nacional en el estado, la Lic. Patricia Roux Oropeza, secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, así como el ponente, José Antonio Patiño Pastrana, y en un breve protocolo se dio apertura a este taller de capacitación.

    Con la asistencia de liderazgos de la sociedad civil, militantes y ciudadanía en general, el expositor de la Fundación Rafael Preciado Hernández, desarrolló su interesante tema con una emotiva participación de los asistentes.

    Una vez terminada la exposición, se dio por clausurado este taller, otorgándosele al ponente José Antonio Patiño Pastrana, un reconocimiento de parte del CDE del PAN Tamaulipas, por su participación en estas Jornadas de capacitación “Vínculo con los ciudadanos”, misma que mañana se realizará en el municipio de Tula, con el tema de Mecanismos de Participación Ciudadana
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Capacitación en Matamoros de Política, partido político y ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top