• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de enero de 2018

    Anuncian visita de Ricardo Anaya a Tamaulipas



    Cd. Victoria, Tam.- En rueda de prensa celebrada este martes en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, se anunció la visita de Ricardo Anaya a la entidad.

    La conferencia con distintos medios de comunicación fue encabezada por el Presidente, Francisco Elizondo Salazar, Ismael García Cabeza de Vaca, Secretario General, y Luis Vanoye, Secretario General Adjunto.

    El líder del panismo tamaulipeco dio a conocer que será el próximo viernes 12 de enero en la ciudad de Tampico, en un evento a realizarse en punto de las 6:00 pm, donde se recibirá al precandidato de la coalición Por México Al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés.

    El Partido Acción Nacional en Tamaulipas respalda totalmente las aspiraciones de nuestro precandidato, y estamos seguros que con el arduo trabajo que lo caracterizan, logrará ganar la presidencia y así, transformar la realidad de México.


    La reunión con los medios concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde se destacó la importancia del anuncio de la visita de Ricardo Anaya, lo cual es relevante para el panismo en Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncian visita de Ricardo Anaya a Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top