• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de enero de 2018

    Ofrece Rector José Suárez bienvenida a estudiantes de la UAT



    ·  Al iniciar el ciclo escolar 2018-1 de la Universidad.

      Con motivo de iniciar este lunes 8 de enero el ciclo escolar 2018-1 (Período de Primavera) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández dirigió un mensaje de bienvenida a los estudiantes que comienzan sus actividades en todas las unidades académicas y facultades.

      En su primer mensaje dirigido al alumnado como Rector de la UAT, Suárez Fernández los exhortó a dar su mejor esfuerzo, comprometidos con desarrollar todas sus capacidades para formarse como buenos profesionistas y ciudadanos útiles a Tamaulipas y a la sociedad.

      “El mensaje a los jóvenes es que le echen ganas. El estudiante tiene que ser responsable de su propia formación también. Tiene que atender su obligatoriedad, sus compromisos como estudiante, de pensar en ser una persona útil en el futuro aprovechando las bondades que brinda nuestro sistema universitario”, agregó el Rector Suárez Fernández.

      Destacó que en su administración rectoral: “los jóvenes serán el centro de atención de la Universidad; nuestros estudiantes serán apoyados debidamente”, comentó, tras subrayar también el firme respaldo a la actividad deportiva y a la formación integral en la educación de los jóvenes.

      Apuntó que en esta labor, la UAT cuenta con todo el apoyo de su planta docente, “los maestros están haciendo sus trabajo, desarrollando todas las capacidades de nuestros alumnos”, añadió.

      Cabe mencionar que en el inicio de este ciclo escolar, se reincorporan a su actividad cerca de 40 mil estudiantes y tres mil profesores, en todas las facultades y unidades académicas de la UAT en el estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrece Rector José Suárez bienvenida a estudiantes de la UAT Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top