• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de enero de 2018

    *El coqueteo político del PRI, PAN y Morena es con Rigoberto Garza Faz para la alcaldía


    Ayer lo comentamos y hoy lo afirmamos, el PRI, Morena y el PAN buscan que su candidato a la alcaldía por Reynosa, sea el empresario Rigoberto Garza Faz, Rigin está dialogando con las dirigencias estatales del PRI y del PAN ya que primero fue Morena quien le ofreció la candidatura a a la alcaldía.

    El hijo del ex alcalde de Reynosa, está analizando cada propuesta para ser el abanderado a la Presidencia Municipal, no hay que olvidar que Rigoberto fue rechazado en la pasada contienda por su partido el PRI a la nominación oficial en busca de la Presidencia Municipal recayendo la responsabilidad en Ernesto Robinson Terán perdiendo la elección el PRI en toda la entidad.

    El hecho de que el PAN se sume en la búsqueda de ser abanderado de su partido a la sucesión de la Dra. Maky Ortiz Domínguez, refleja que no tienen un candidato con la fortaleza deseada……..glups…….Y Chuma donde queda.

    Rigoberto Garza Faz cuenta con una trayectoria que lo avala de políticos de renombre como su mismo alcalde Don Rigoberto Garza Cantú ex alcalde, ex diputado federal y ser un ganadero productivo, hablar de su tío Álvaro Garza Cantú es hablar de un ex alcalde del puerto de Tampico, ex dirigente del PRII en Tamaulipas, delegado del ISSSTE en Tamaulipas además de otros cargos que ha ostentado.

    Los Garza Cantú son gente de mucha fortaleza económica y política son empresarios que han logrado el desarrollo industrial y comercial de Reynosa, han logrado instalar distintos Parques Industriales y hoy por hoy cuentan con el capital político y económico para respaldar a su sobrino como candidato a la Presidencia Municipal.


    Además de que Rigoberto Garza Faz tiene las suficientes tablas políticas para ser el abanderado a la alcaldía, el muchacho le sabe y sabe cómo trabajar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: *El coqueteo político del PRI, PAN y Morena es con Rigoberto Garza Faz para la alcaldía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top