• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de enero de 2018

    Entregan nombramiento a Subsecretaria de Educación Básica de la SET



    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación de Tamaulipas entregó nombramiento y dio la bienvenida a Magdalena Moreno Ortiz como Subsecretaria de Educación Básica de la dependencia educativa.

    El Titular del ramo, invitó a la nueva funcionaria a coadyuvar en la política educativa del Ejecutivo Estatal a fin de trabajar de manera coordinada en los planes y programas que beneficiarán y fortalecerán la educación en Tamaulipas.

    Se hizo referencia a la trayectoria  de la Subsecretaria, nacida en Reynosa, Tamaulipas; quien cuenta con Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social  por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

    Ha promovido e impulsado políticas públicas en materia de educación,  derechos humanos, asistencia social y exclusión social especialmente en los Estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.  Se desempeñaba  como Directora de Planeación e Innovación en el Sistema DIF Tamaulipas.

    Al agradecer la encomienda, Magdalena Moreno Ortiz expresó el gran compromiso por trabajar por una educación de calidad e iniciará su labor formando equipo para dar continuidad al proceso educativo en la entidad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan nombramiento a Subsecretaria de Educación Básica de la SET Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top