• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de enero de 2018

    Trabajadores de la Comisión Nacional de Electricidad trabajando



        Por. - Ernesto Chávez Salas

    Fotos. - Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Debido al mal tiempo que ha prevalecido en los últimos días y los apagones que ha habido, personal de la comisión nacional de electricidad, han tenido mucho trabajo en esta villa y atendiendo a los llamados de la ciudadanía.

      Con gran sentido de responsabilidad el personal de C.N.E han estado atendiendo los numerosos llamados de la ciudadanía, de las diferentes colonias de esta villa fronteriza; además han estado pendiente cuadrillas de la Comisión de electricidad que han estado checando las líneas de luz que estén en buenas condiciones y que no tengan objetos como en días pasados cuando en la esquina de la calle revolución con ave. Benito Juárez cuando personal de la C.N.E. se subieron en la canastilla para quitar un globo de platino, porque no quitarlo de la línea hubiera causado un grave problema como un apagón en todo el poblado.

         La ciudadanía de esta villa ve con buenos ojos y aplauden la buena labor que vienen llevando los elementos de la Comisión Nacional de Electricidad.



         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se ve como trabajadores de la comisión nacional de electricidad están quitando un globo de platina, que de no hacerlo hubiera causado un grave problema.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajadores de la Comisión Nacional de Electricidad trabajando Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top