• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de febrero de 2018

    A consejeros de la Comisión Política Permanente…Informa Guajardo Maldonado avance del PRI en proceso electoral



    Cd. Victoria, Tam. – Al expresar un reconocimiento a los dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado participó en los trabajos de la Comisión Política Permanente e informó del estado que guarda el proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales, conforme lo establece la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero, mediante los métodos Convención de Delegados y Comisión para la postulación de candidaturas, así como el desarrollo de la elección 2017- 2018.

    El dirigente estatal destacó el esfuerzo realizado por los dirigentes de los comités municipales en el tema de la integración de la estructura y organización, pero, sobre todo, en el rumbo correcto de alcanzar un consenso con todos los priistas para consolidar la unidad que necesita el PRI, con el fin de conseguir el triunfo contundente en las elecciones para alcaldes, diputados federales, senadores y presidente de México.

    “Eso nos dice que tenemos a un Partido Revolucionario Institucional echado para adelante; un priismo con ganas de trabajar, con todo el ánimo de sacarnos la espina en este proceso electoral, como lo expresa José Antonio Meade, candidato presidencial”, afirmó.

    En su intervención durante la sesión extraordinaria, Guajardo Maldonado informó a los consejeros que éste lunes por la mañana sostuvo reunión de trabajo regional con dirigentes de los comités municipales del PRI; Secretarios de Organización y los presidentes de las Comisiones Municipales de Procesos Internos, para organizar el proceso interno de registro de aspirantes a candidatos para los ayuntamientos de Tamaulipas.

    En ese contexto el presidente del Comité Directivo Estatal dijo para éste martes se programó reunión con el mismo fin en el sur de la entidad, que incluye los municipios de González, Aldama, Tampico, Madero y Altamira y, el miércoles próximo en Reynosa, donde participarán los municipios de la región norte de la frontera.

    Aprovechó Guajardo Maldonado para informar también a los consejeros miembros de la Comisión Política Permanente, el estado que guarda la dirigencia estatal del PRI en nuestra entidad.

    El Presidente Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado, estuvo acompañado por la Secretaria General, Aida Zulema Flores Peña; Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Lucino Cervantes Durán en su función como Presidente de la Comisión de la Postulación de Candidatos y los consejeros estatales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A consejeros de la Comisión Política Permanente…Informa Guajardo Maldonado avance del PRI en proceso electoral Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top