• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de febrero de 2018

    Alcalde donó casa y Regidora Ángeles Banda donó refrigerador nuevo



    + A la señora Ma. Dolores González Rodríguez, quien sufrió pérdida total de su casa-habitación en la colonia invasión 2000

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La maestra Ángeles Banda Ríos, Regidora con la Comisión de Educación  en el Ayuntamiento, donó un refrigerador nuevo a la señora Ma. Dolores González Rodríguez, quien sufrió pérdida total ante lamentable incendio que sufrió de su casa-habitación y al ser entrevistada dijo que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ya hizo la donación de una casa prefabricada de 6x4, misma que será instalada entre este lunes o martes en la calle Coahuila Sur 404, colonia invasión 2000.

    Asimismo, dijo la Regidora Maestra Ángeles Banda Ríos que por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el personal de la dirección de servicios primarios, acudió desde el momento en que sucedió la tragedia del incendio, a realizar limpieza, levantaron todo, limpiaron el predio con el propósito de instalar este lunes ó martes la nueva casa pre-fabricada.

    Y, la Regidora Maestra Ángeles Banda Ríos, agradeció el apoyo de mucha gente altruista que se ha acercado para hacer donación de diversos productos, de ropa, pero dijo: "le falta mucha ayuda a doña Dolores, por que perdió toda sus pertenencias, todo fue consumido por el fuego y necesita de mucha ayuda..."

    Mientras tanto, familias y vecinos de doña Dolores, le agradecieron la donación que hizo la Regidora Maestra Ángeles Banda Ríos, al donarle un refrigerador y lo que les llamo la atención es que la Regidora acompaño a doña Dolores, hasta la mueblería La Principal, para que doña Dolores, escogiera su refrigerador... a su gusto.

    FOTOS
    La Regidora Maestra Ángeles Banda Ríos, dono un refrigerador a doña Dolores, quien sufrió el incendio de su casa-habitación, tras haber sufrido lamentable incendio. En la gráfica la acompaño hasta la Muelbería La Principal, para hacerle entrega del refrigerador... a su gusto.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde donó casa y Regidora Ángeles Banda donó refrigerador nuevo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top