• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de febrero de 2018

    Incluido Río Bravo…Define PRI plan de trabajo rumbo al proceso de selección de candidatos a Alcaldes



    Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, encabezó la reunión regional de trabajo con dirigentes de los comités municipales del PRI y Secretarios de Organización y los presidentes de las Comisiones Municipales de Procesos Internos, cuyo fin es comenzar a preparar la organización del proceso de selección de los 43 aspirantes a candidatos a las alcaldías por el Estado de Tamaulipas.

    Al encuentro asistieron representantes de los municipios de Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Güemes, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Victoria, Villagrán, Xicoténcatl, San Fernando y Burgos, que corresponden a los distritos electorales federales 05, 06 y 03, respectivamente.

    El dirigente estatal dijo a los asistentes que hoy el PRI está definiendo la ruta que seguirá rumbó a los trabajos internos para definir quiénes serán los aspirantes a candidatos a presidentes municipales, a través de los métodos aprobados de Convención de Delegados y por Comisión para la postulación de candidaturas, que se establecieron dentro de la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero.

    “Los conmino a ser completamente institucionales, que sea la decisión de los delegados priistas los que decidan quienes serán los candidatos a alcaldes y que representarán la plataforma política ciudadana de nuestro partido, en las elecciones constitucionales que inician para finales del mes de marzo”, destacó Guajardo Maldonado.

    Una vez que concluya el proceso de selección interno, los 43 candidatos a los ayuntamientos se sumarán al proyecto priista que encabeza Yahleel Abadala Carmona y Alejandro Guevara Cobos a la senaduría y a los candidatos a diputados federales Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito 01 de Nuevo Laredo; Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro por el 02 y 09 de Reynosa; por el 03 de Río Bravo  Copitzi Yesenia Hernández García; por el 04 de Matamoros Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante Florentino Sáenz Cobos; por el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes; por el 08, con cabecera en Tampico Elvia Holguera Altamirano y a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República.

    Al encuentro regional también asistieron la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Lucino Cervantes Durán Presidente de la Comisión de Postulación de Candidatos; Juan Machuca Valenzuela, Secretario de Organización; José Hernández Cuesta, Secretario Técnico del Comité Directivo Estatal y Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incluido Río Bravo…Define PRI plan de trabajo rumbo al proceso de selección de candidatos a Alcaldes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top