• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de febrero de 2018

    PAN Tamaulipas realiza su Segunda Carrera Atlética



    Ciudad Victoria, Tam.- El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas que encabeza Francisco Elizondo Salazar, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, cuyo titular es Alejandro Rivera Torres, realizarán este próximo 17 de marzo, la 2da. Carrera Atlética de 1, 5 y 10K denominada “Corre y #PíntateAzul”.

    Las inscripciones son totalmente gratis y se encuentran abiertas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, para asegurar un kit de participación, limitado a determinado número de participantes.

    Los premios serán 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 2,500 para el tercer lugar de los 10 kilómetros; el ganador del primer lugar en los 5 kilómetros se llevará 6 mil pesos, 3 mil el segundo, 1,500 el tercer lugar, así como una premiación especial para los ganadores de la carrera infantil de un kilómetro, con juguetes.

    La carrera empezará a las 7:00 de la mañana del próximo 17 de marzo, la cita será en la calle Fco. I. Madero y 17, frente al Estadio, para mayores informes acude al Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, comunícate al teléfono 834-269-1390 o bien consulta la página de Facebook en la dirección /PANTAMAULIPASMX.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAN Tamaulipas realiza su Segunda Carrera Atlética Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top