• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 13 de febrero de 2018

    Comedores Escolares.



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones implementadas  para mejorar la infraestructura de diversas instituciones educativas  de la localidad, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el  alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua con los trabajos de  construcción de 12 comedores escolares, a través del Fondo de  Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
    “Gracias a las gestiones realizadas en la Cd. de México, le seguimos  echando muchas ganas al tema de la educación, pero sobre todo a lo que  tiene que ver con la mejora de la nfraestructura educativa, por ello  le estamos dando con todo a la construcción de los comedores  escolares, desafortunadamente las condiciones del clima que tuvimos en  días pasados, nos limitaron a seguir avanzando, pero desde que el  tiempo mejoró, no le hemos aflojado”, comentó el edil Guajardo Anzaldúa.
    Cabe mencionar que a través del FAIS, se están llevando a cabo estas  obras de construcción de los comedores escolares tanto en el área  rural como en la urbana, teniendo una inversión que supera los 6 millones de pesos, beneficiando a más de 3,900 alumnos de las  distintas instituciones educativas, como lo es el Jardín de Niños  Netzahualcóyotl, Telesecundaria Emiliano Zapata, Alberto Carrera  Torres, Josefa Ortiz de Domínguez, Distribuidores Nissan N°79,  Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano, entre otras.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comedores Escolares. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top