• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de febrero de 2018

    Regidor priísta Eliud Gómez Terrazas, donó más computadoras y equipo deportivo



    + Por fin, alumnos de la escuela  "Juan de Dios Peza", del ejido Estación Canales, tendrán su primer laboratorio de cómputo
    + También en la escuela Miguel Hidalgo, donó pintura, impermeabilizante y material deportivo, en beneficio de los estudiantes

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "El Regidor priísta Eliud Gómez Terrazas, se ha convertido en un ejemplo a seguir, ante un trabajo muy intenso apoyando a estudiantes... a deportistas riobravenses", así lo dijeron estudiantes y padres de familia. Esto, al continuar de manera permanente ayudando, entregando computadoras, equipando laboratorios de cómputo, y creando espacios para que estudiantes de escasos recursos económicos, tengan la oportunidad de practicar en una computadora y poder así, aprender las herramientas necesarias para poder "subirse" a la tecnología moderna, para tener a través del internet "el mundo en sus manos".

    Este lunes, donó más computadoras y más balones.

    Eliud Gómez Terrazas, este lunes viajo hasta el ejido Estación Canales, llegó a la escuela "Juan de Dios Peza" y fue recibido en un ambiente de fiesta, todos los estudiantes bien felices. Fue recibido por el director José Guerrero Jaramillo y agradeció el apoyo brindado.

    Por fin, van a contar con el primer laboratorio de cómputo en la escuela del ejido Estación Canales.

    Así lo afirmaron varios estudiantes, por fin, sus maestros van a poder enseñarles el manejo de una computadora, para nutrir sus conocimientos dentro de la tecnología moderna y con el internet, poder tener "el mundo en sus manos", con un click. Además donó balones a los estudiantes.

    Madres de familia, dijeron que ellas acudieron con el Regidor Eliud Gómez, porque hasta en los ejidos más alejados del municipio de Río Bravo han llegado noticias de que ha andado regalando computadoras, que las adquiere con su sueldo que gana como Integrante del Cabildo, destina su salario para ayudar a la educación... al deporte.

    ELIUD, NO SE MIDIO EN LA ESCUELA MIGUEL HIDALGO...

    Asimismo, el Regidor Eliud Gómez Terrazas, en la escuela primaria Miguel Hidalgo, hizo entrega de botes de pintura, impermeabilizante y material deportivo, previa petición que le formularon padres y madres de familia, con el propósito de atender varios problemas que afectaban a los alumnos, ya que uno de los salones se mojaba cada vez que se presentaban lluvias y obtuvieron una respuesta favorable e inmediata.

    Hay que destacar que  el Regidor Eliud Gómez Terrazas, en todo momento ha trabajado, ha ayudado, ha apoyado a estudiantes, a deportistas, a familias humildes... siguiendo siempre con la política de trabajo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa...Grande Como Su Gente.





    Aspectos donde el Regidor Eliud Gómez Terrazas, ah entregado equipo de cómputo, ha creado laboratorios de cómputo, entregado material deportivo e impermeabilizante en escuelas, en beneficio de la comunidad estudiantil.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor priísta Eliud Gómez Terrazas, donó más computadoras y equipo deportivo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top