• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de marzo de 2018

    Avanza bacheo y re-encarpeteo de La Azteca, Satélite, Av. Sonora y la Quince



    +  Regidor Ricardo Fernandez Aviña, al supervisar obras fue entrevistado y destacó que los trabajos de rehabilitación de calles, se llevan a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que por indicaciones del Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa, continúa el bacheo y re-encarpeteo de calles y avenidas de los diferentes sectores del municipio de Río Bravo.
    El Regidor Ricardo Fernandez Aviña, fue entrevistado en los precisos momentos en que llevó a cabo un recorrido por donde se lleva a cabo la rehabilitación de las diferentes arterias que son: en la colonia Azteca, Satélite, la avenida Sonora y la Quince.
    Explicó que los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, se han intensificado, aprovechando que no se han registrado precipitaciones pluviales, y esto, atendiendo las solicitudes de las familias de estos sectores.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanza bacheo y re-encarpeteo de La Azteca, Satélite, Av. Sonora y la Quince Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top