• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de marzo de 2018

    Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de conjugar esfuerzos que permitan incursionar en el mercado laboral a las personas con capacidades diferentes, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Río Bravo que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la conferencia, “Estrategia sobre la Inclusión Laboral de personas con Discapacidad”, impartida por Marco Antonio Bracho Ruiz.
    “Nuestro principal objetivo es buscar el bienestar de las personas con capacidades diferentes, impulsando una cultura de respeto y de apoyo, así como diseñar y ejecutar estrategias de empleo para ellos, que comprenda la capacitación, talleres, asistencia técnica, acceso a bolsas de trabajo, entre otras acciones en beneficio de todos ellos, agradecemos a Marco Bracho, por venir a dar estas platicas”, comentó la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.
    Cabe mencionar que dentro del Plan Municipal de Desarrollo del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se explican las estrategias para lograr una sociedad más equitativa e incluyente, en donde las personas con capacidades diferentes, entren a una sociedad con igualdad de oportunidades sin exclusiones, haciendo de Río Bravo una ciudad Grande Como Su Gente.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top