• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de marzo de 2018

    ENTREGA GOBERNADOR APOYOS, SUPERVISA Y ANUNCIA INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA RÍO BRAVO


    Rio Bravo, Tamaulipas.- En gira de trabajo por la región fronteriza del estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto con los titulares de Obras Públicas, Bienestar Social y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entregaron en Río Bravo apoyos y obra social, acciones encaminadas a fortalecer y elevar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo del municipio.

    Durante su visita por la colonia Satélite, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó el programa de rehabilitación de pavimentos, que con una inversión inicial de 70 millones de pesos, permitirá el mejoramiento de 130 mil metros cuadrados de calles, beneficiando directamente a más de 102 mil habitantes.

    También supervisó el avance de la construcción de un Centro de Bienestar y Paz, uno de los 16 espacios públicos que desarrolla el Gobierno de Tamaulipas en la entidad, que contará con áreas específicas para impartir pláticas de orientación familiar, valores, talleres, áreas de juegos y convivencia familiar.

    “Estamos viviendo el tiempo de todos y cuando digo todos somos todos, pero todas aquellas gentes buenas bien nacidas que quieren heredar un mejor futuro a sus hijos; yo he exhortado a los tres órdenes de gobierno a que se sumen a poder transformar a nuestro estado, a trabajar de la mano hombro con hombro para hacer realidad el sueño que tenemos muchos tamaulipecos que es de restablecer la paz el orden y el Estado de Derecho”, enfatizó el gobernador.

    Adultos mayores de esta localidad recibieron su cheque de aportación bimestral, apoyos que entrega el Gobierno del Estado a aquellas personas que están listados dentro del expediente único de la Secretaría de Bienestar Social.

    En la colonia Paraíso Norte, el mandatario estatal, constató el programa de infraestructura social, gracias al que 51 familias de Río Bravo recibieron un cuarto habitacional, el cual fue construido con los mejores estándares de calidad; el programa ha replicado en 20 municipios, construyéndose mil 470 cuartos.

    Antes, en el Parque de Bienestar de la colonia Fundadores, el mandatario estatal realizó el corte de listón de un paralibros con 500 títulos para fomentar la lectura de niños y jóvenes, así como el equipamiento de internet inalámbrico para este espacio público con el objetivo de fortalecer la conectividad y el acceso de las familias a las tecnologías de comunicación e información.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA GOBERNADOR APOYOS, SUPERVISA Y ANUNCIA INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top