• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de marzo de 2018

    Presenta UAT proyectos radiofónicos ciudadanos


    La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de Radio UAT dio a conocer a la sociedad los proyectos radiofónicos que resultaron ganadores de la “Cuarta Convocatoria de Proyectos Ciudadanos 2018”, los que se estarán transmitiendo por la emisora universitaria en su frecuencia XHUNI 102.5 FM.
    En el evento desarrollado en las instalaciones de Radio UAT, ubicadas en la Zona Centro de Ciudad Victoria, el Director de la emisora, Ulises Brito Aguilar, presentó los detalles de la convocatoria ciudadana e informó que se recibieron 9 propuestas que abarcan temas de inclusión social, historia, economía, cultura y divulgación científica.
    El funcionario agradeció a los ciudadanos el interés de participar en la radio y compartir con la audiencia sus ideas a través de su trabajo radiofónico. Destacó que hay quienes por segundo año están presentes con sus proyectos, lo que es importante para la Radio y la Universidad.
    Refirió que los proyectos empezarán a transmitirse a partir del mes de abril de este año, atendiendo los lineamientos que en materia de contenidos marca la Ley de Telecomunicación y Radiodifusión.
    Señaló que por ello, se hace una convocatoria abierta para nuevas producciones, que incluye a productores externos de la entidad o incluso del país. Subrayó que la convocatoria marcará las temáticas, los géneros y los formatos, que permiten ofertarle a las audiencias una programación más completa.
    Las producciones ganadoras fueron: “Economía para todos”, que aborda temas y consejos para el uso responsable de los recursos financieros; “Viviendo en plenitud”, programa de conciencia social que aborda el tema del alcoholismo; “Cuidar el mundo para todos”; “Presencia Ciudadana”, y “Chin Chan Pu, los niños preguntan”, producción hecha por niños y para los niños, con la meta de compartir sus ideas.
    Al final de la ceremonia, los productores ganadores agradecieron a la universidad por la oportunidad de usar un medio tan importante como su radiodifusora, para llevar sus ideas y su trabajo a la sociedad en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presenta UAT proyectos radiofónicos ciudadanos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top