• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de abril de 2018

    Carlos Ulivarri ante el IETAM solicitó su registro como Candidato a la Alcaldía



    + Encabezó caminata desde la plaza principal e hizo uso de la palabra
     La Coalisión "Tamaulipas al Frente", integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas- Carlos Ulivarri López, al acudir ante el IETAM solicitó su registro como Candidato a la Alcaldía de la Coalisión "Tamaulipas al Frente", integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, asi como a toda la planilla, después de haber participado en una caminata desde la Plaza Principal Benito Juárez.
    Después de haber hecho entrega de la documentación que le solicitaron las autoridades electorales, Carlos Ulivarri López, hizo uso de la palabra y agradeció primero que nadie a su familia por el apoyo incondicional, a su mamá, "a mi amada esposa e hijos presentes y quien no pudo estar hoy aquí".
    Agradeció a la  Coalisión "Tamaulipas al Frente", integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a todos los líderes y seguidores. Se manifestó respetuoso de los tiempos establecidos por las autoridades electorales y dijo esperar la fecha para arrancar oficialmente su campaña de proselitismo.

    VIDEO:





    MAS FOTOS.....
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carlos Ulivarri ante el IETAM solicitó su registro como Candidato a la Alcaldía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top