• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de abril de 2018

    SE SUMA ANTO TOVAR A BRIGADAS DE IMPACTO MEADE EN MATAMOROS


    -  A nueve días de campaña, seguimos sumando propuestas ciudadanas  


    Escuchar de viva voz de la población  sus necesidades, poder compartir con ellos ideas y propuestas, con el objetivo de llevarlas al Congreso de la Unión,  es la labor más importante en esta  campaña electoral, así lo expresó  el candidato del Partido Revolucionario Insitucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Adán Tovar García.

    En los recorridos por diversas colonias de Matamoros realizados durante  los primeros 9 días de trabajo proselitista,  he podido constar  que la ciudadanía  está deseosa de que se hagan las cosas bien y quien los represente en el Congreso  sea alguien que los comprenda.

    Como lo he mencionado,  provengo de padres obreros, que con esfuerzo sacaron a la familia adelante, conozco los problemas a los que se enfrenta la clase trabajadora,  porque  los he vivido de cerca.

    Mis propuestas, están basadas  en la inquietud que los matamorenses me han manifestado  y seguiremos sumando sus  opiniones a lo largo de esta contienda.

    Otro de los contactos  directos con la población son las Brigadas  Nacionales de Impacto, por eso este sábado  acompañado de mi esposa  Erika Alejandra González y  Felipe Cárdenas González suplente de fórmula , así como de buenos amigos príistas estuvimos presentes  en varios cruceros de la ciudad,  comentó  Anto Tovar.

    Hoy, dijo; contamos con la visita de un gran amigo, el diputado  federal Edgar Melhem Salinas, coordinador en Tamaulipas de la campaña de José Antonio Meade,  nuestro candidato del PRI a la presidencia de la República; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal;    Juan Carlos Córdoba Espinosa, diputado local  coordinador de la campaña en Matamoros del candidato Meade y  Mario Tapia Fernández, diputado local, gente trabajadora  que amamos a nuestro país, a nuestra tierra, a Matamoros y todo Tamaulipas,  seguiremos visitándolos casa por casa  y  presentes en los principales cruceros.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE SUMA ANTO TOVAR A BRIGADAS DE IMPACTO MEADE EN MATAMOROS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top