• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de agosto de 2018

    DIF Río Bravo celebra “Día del Adulto Mayor”


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con  el objetivo de celebrar a los abuelitos riobravenses, quienes son pilares fundamentales en esta sociedad, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que encabeza la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevaron a cabo la fiesta de celebración a los abuelitos, donde se coronaron al rey y la reina del adulto mayor.
    “Trate de encontrar el significado más completo hacia la palabra abuelo, y todos mencionaban las palabras experiencia, edad adulta, patriarca, entre otras, pero el más completo de estos significados lo encontré en el momento que hice una reflexión, y vinieron a mi muchos recuerdos, consejos regaños, abrazos, besos y definitivamente todo esto se engloba en una sola palabra, Amor”, comentó la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo.
    Así mismo  agrego que, “Ustedes son amor, son personas llenas de valores, son los cimientos que hacen de nuestro querido Río Bravo una Ciudad Grande Como Su Gente, en nombre de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, les doy las gracias por tanto y todo lo que nos han aportado en nuestras vidas, Feliz Día del Adulto Mayor”.
    Cabe mencionar que los reyes en esta coronación del “Día del Adulto Mayor”, fueron la Sra. María de la Luz Rodríguez, del Club Las Margaritas y el Sr. Raúl Acevedo Vélez, del Club Adultos en Acción, quienes compartieron esta felicidad con sus demás compañeros de los diversos clubs, y comentaron que estas acciones los llenan de satisfacción, así como todas las actividades que el Sistema DIF ha tenido con todos los adultos mayores de la localidad.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo celebra “Día del Adulto Mayor” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top