• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de agosto de 2018

    MÁS DE MIL 300 ABUELITOS BENEFICIADOS CON FERIA DE LA SALUD

    DIF y Ayuntamiento celebran Día del Abuelo.
    Como parte de los festejos por el Día del Abuelo, el Sistema DIF Reynosa y Ayuntamiento, realizaron un convivio y Feria de la Salud, donde se benefició a más de mil 300 adultos mayores en el Auditorio Municipal. Asistieron abuelitos de todos los programas del DIF, además población en general y tuvieron acceso a módulos de: vacunación, detección de glucosa, antígeno prostático, perfil de lípidos, información de programas, consulta dental, nutriólogos, degustación de gastronomía, rehabilitación física y electrodos, masajes terapéuticos, y asesoría jurídica.
    Además de módulos del DIF Tamaulipas, con entrega de aparatos funcionales, revisión y entrega de lentes, registro para aparatos auditivos y del seguro popular.
    En su mensaje, Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Municipal, dijo que los abuelitos representan la sabiduría, la bondad, el esfuerzo y el amor sin límites, por lo que en el organismo de asistencia social, se les tiene muy presentes a través de programas y diversas acciones para brindarles todas las oportunidades para que alcancen una vida digna. “Es tiempo de dar a los abuelitos un poco de lo mucho que ellos han aportado a través de los años, por eso organizamos actividades recreativas, culturales, deportivas, talleres, y pláticas, además de apoyo en alimentación, salud e higiene”, expresó.
    El alcalde, Alfonso Peña Rodríguez, reconoció el trabajo y empeño de los abuelitos de Reynosa. “Muchas felicidades a los abuelos, mi reconocimiento y orgullo por estar con ustedes y decirles que vamos a seguir encaminando todos nuestros esfuerzos y todas las políticas públicas, a llevar más beneficios a cada uno de ustedes y que siempre están presentes en cada una de nuestras acciones”, dijo. José Pérez Miranda, a nombre de los presentes dijo que los programas del DIF les abren las puertas para seguir siendo útiles, participando en muchas actividades, donde han recibido muchos apoyos, pero lo más importante, es que se sienten plenos y con mucho entusiasmo para seguir en su andar por la vida.
    Encabezaron el evento además María Elena Blanco Chávez, coordinadora de la comisión de salud del cabildo, regidores, Martha Elvia Blanco Chávez, jefa del departamento de Adulto Activo del DIF Tamaulipas, Elizabeth Gamundi de Longoria, subdirectora de Adulto Activo y personas con discapacidad, representantes del Sector Salud, ISSSTE, así como otras instituciones de salud públicas y privadas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MÁS DE MIL 300 ABUELITOS BENEFICIADOS CON FERIA DE LA SALUD Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top