• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de agosto de 2018

    Universidad ICN ofrece Desayuno-Convivio a los Abuelitos y Abuelitas


    Cd.Rio Bravo,Tam.- El pasado Martes 28 de Agosto el entusiasta grupo de alumnas y alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad ICN ofrecieron un Desayuno-Convivio en honor a sus abuelitos y abuelitas.

    Los familiares fueron invitados por sus nietos y nietas a una reunion donde se espera una agradable convivencia entre familiares, alumnos y docentes de la casa de estudios lider en Rio Bravo.

    Sobre este festejo declaró el Lic.Marco Gonzalez, Director de la Universidad ICN Campus Río Bravo que: " por instrucciones del C. Rector Lic.Carlos Amaro Martinez estaremos apoyando todas las iniciativas de nuestros destacados alumnos y alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, quienes en esta ocasión tuvieron a bien ofrecer un bonito convivió a sus familiares con motivo del Dia del Abuelito, haciéndoles pasar un agradable día dedicado a los pilares fuertes de las familias , siempre serán bienvenidos y bienvenidas en ICN "- señaló.

    Fue así como la Universidad ICN arrancaría desde temprana hora una serie de actividades para celebrar a los abuelitos y abuelitas de Río Bravo.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Universidad ICN ofrece Desayuno-Convivio a los Abuelitos y Abuelitas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top