• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de octubre de 2018

    BASIFICARÁ GOBIERNO DE TAMAULIPAS A MAESTROS DE INGLÉS


    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas creará los puestos base en beneficio de más de 2 mil 200 maestros y supervisores de inglés y tecnología educativa de los niveles de preescolar y primaria, poniendo fin a un periodo de 15 años de espera y dando con ello mayores prestaciones y certidumbre a los educadores de estas materias.
    El Gobernador ,Francisco García Cabeza de Vaca anunció que con la utilización de recursos propios del Gobierno del Estado, será posible la creación de las plazas para la asignación de claves presupuestales en el mes de diciembre.
    “Hemos diseñado y establecido los mecanismos para poner al alcance de los más de 2250 docentes, supervisores y responsables de sede del Programa de Inglés, las condiciones que les permitan gozar de mayores derechos laborales, acceder a más prestaciones y disfrutar de la certeza de su fuente de ingresos”, dijo el mandatario.
    En la actualidad los maestros responsables de estas clases solamente prestan sus servicios por contrato, por lo que sus prestaciones son limitadas.
    El proceso ha sido iniciado ya por personal de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Finanzas y se estima que para el mes de diciembre ya iniciarán a ser asignadas las claves para la basificación del personal
    García Cabeza de Vaca dijo que “se ha iniciado el proceso de basificación mediante el cual se les asignarán claves presupuestales una vez que acrediten los criterios mínimos como son el dominio del idioma de inglés, entre otros”.
    En total, gracias a este programa, estarán en posibilidad de beneficiarse 2258 docentes, 41 supervisores y 8 responsables de sede del Programa de Inglés además de 578 trabajadores de Tecnología Educativa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BASIFICARÁ GOBIERNO DE TAMAULIPAS A MAESTROS DE INGLÉS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top