• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de octubre de 2018

    La educación es base para garantizar la seguridad en Tamaulipas: Diputado Glafiro Salinas




    *Encabeza Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ceremonia de graduación de la Universidad de Seguridad y Justicia.



    Luego de acudir a la graduación de estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó la importancia de que la juventud se oriente a la preparación profesional y opte por una vida responsable y basada en la educación, lo cual además beneficia a la ciudadanía tamaulipeca.



    Al graduarse más de 140 estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Policiales, así como del curso de formación inicial para policía aspirante, el Presidente del Congreso del Estado, manifestó que esta ceremonia de graduación, deja de manifiesto el interés y apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para contar con elementos más preparados en el desempeño de sus funciones.



    “La educación es clave para prevenir la delincuencia, por ello, que la juventud se integre a los cuerpos de seguridad del Estado, es un orgullo, ver que se preparan para dar lo mejor en materia de seguridad, nos complace y no me resta más que felicitarlos”, agregó.



    Salinas Mendiola, coincidió con las palabras del titular del Poder Ejecutivo, quien destacó que la principal demanda de la población es la seguridad, en lo cual se trabaja para responder cada vez mejor a dicha exigencia desde la raíz de los problemas, con el objeto de solucionarlos efectivamente y traer de nuevo la paz y el respeto al estado de derecho.



    A este evento, encabezado por el padrino de generación, el Gobernador de Tamaulipas, asistió el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; el Secretario General, César Augusto Verastegui Ostos; el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales; el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica.



    También, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, Jesús Antonio Lara Mata y    Silvia Maribel Pecina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, autoridades de los tres órdenes de gobierno, entre otros.



    Pies de foto:



    1.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado, a la cual fue invitado el Diputado Glafiro Salinas Mendiola.



    2.- El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, señaló que la educación es base para garantizar la seguridad pública, en el marco de más de 140 graduados de la Universidad de Seguridad y Justicia.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La educación es base para garantizar la seguridad en Tamaulipas: Diputado Glafiro Salinas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top